¿Qué es un FreeTour?


¡Este Tour NO TIENE PRECIO… aunque tú sí se lo puedes poner!, este tipo de visita funciona gracias a las aportaciones de los viajeros.


No es un Tour Gratis como algunas empresas promocionan, es un servicio libre en el cual no hay un precio fijado, una vez se finaliza el tour, es el viajero quién dependiendo de la calidad y de lo que haya disfrutado, paga por su servicio al guía, por lo tanto es otro tipo de remuneración tan válida como la tradicional.


Las reservas realizadas a través de la plataforma de reservas están sujetas a las Condiciones Generales. Cualquier uso del Sitio Web o de cualquier parte del mismo significa que usted ha leído y comprendido las condiciones de uso y la Política de Privacidad y que acepta completamente estar sujeto a los términos de estas condiciones.


Es imprescindible mostrar el bono de confirmación ( impreso o es su móvil), a nuestro personal el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.


No es un Tour Gratis como algunas empresas promocionan, es un servicio libre en el cual no hay un precio fijado, una vez se finaliza el tour, es el viajero quién dependiendo de la calidad y de lo que haya disfrutado, paga por su servicio al guía, por lo tanto es otro tipo de remuneración tan válida como la tradicional.


Es una forma de conocer la ciudad que existe desde hace mucho tiempo, pero se ha popularizado en los últimos años, tanto que hoy en día se puede encontrar en todas las ciudades europeas, y no solamente en las grandes capitales.


Suele ser un paseo urbano con guías locales cualificados y oficiales… Los recorridos están pensados para personas de todas las edades y con diferentes conocimientos de historia, si no has hecho nunca una de estas visitas guiadas deberías probarlo. Quien prueba, repite.